CBX800: el nuevo gateway industrial

Datalogic Automation introduce el CBX800, una controladora industrial diseñada para la recopilación de datos a alta velocidad en una red ID-NET™ de lectores de códigos 1D/2D de Datalogic Automation

Datalogic Automation presenta  un nuevo gateway industrial, el CBX800. Este nuevo producto modular y flexible permite conectar, a través de un mismo modelo, diversos dispositivos equipados con un puerto RS232 estándar (por ejemplo la serie 6K y 8K de Datalogic Automation o lectores portátiles) a diferentes redes.

El CBX 800 dispone de un gran número de puertos de comunicación para satisfacer las necesidades de conexión más comunes. Tres puertos serie y una interfaz ID-NET™ de alta velocidad, siempre disponibles, pueden ser combinados con una gama completa de módulos opcionales, permitiendo la conexión con una red estándar Ethernet o los sistemas de bus de campo más comunes.

La instalación y el mantenimiento son más fáciles que nunca, gracias a la accesibilidad de los agujeros para los tornillos de montaje en caja cerrada. También existen adaptadores opcionales para la fijación rápida en perfiles de BOSCH y el montaje en guías DIN. Además, el fácil acceso a las abrazaderas de muelle permite un cableado sencillo.
Los parámetros del CBX800 son cómodamente controlables mediante el Genius™, la herramienta de configuración SW multi-idioma, que acelera los trabajos de conexión a la red. Adicionalmente, los interruptores HW integrados facilitan la selección del tipo de red y de la dirección de red.