Press Releases

Durante los nueve primeros meses el Grupo Datalogic factura 297 millones de euros

Madrid, 11 de octubre de 2007. Las cifras del Grupo Datalogic consolidadas a 30 de septiembre de 2007 ascienden a 297 M€, un crecimiento de 5,9 % con respecto a los 280,5 M€ conseguidos en el mismo período del año pasado. Considerando el cambio €/$ constante el crecimiento ha sido del 9%. El tercer trimestre de 2007 el Grupo facturó 98 M€ (+7%). Considerando el cambio €/$ constante el crecimiento habría sido del 10%.

Estas son las cifras prelimitares del Grupo Datalogic, tercer fabricante a nivel mundial y líder en Europa de lectores manuales, terminales portátiles y sistemas RFID, que forma parte del segmento TechStar de la bolsa de Milán (este segmento incluye aquellas empresas de alto crecimiento con modelos de negocio innovadores o alto nivel tecnológico en sus productos/procesos)

Con respecto a cada una de las divisiones de negocio que forman el Grupo, durante los primero nueve meses de este año Datalogic Mobile ha conseguido una facturación de 67 M€ (lo que representa un crecimiento del 9% con respecto al mismo período del año pasado, y un +18%considerando el cambio €/$ constante). Datalogic Scanning ha facturado 140,2 M€ (lo que supone un crecimiento del 5% con respecto al mismo período del año pasado, y un +12%considerando el cambio €/$ constante). Las cifras de Datalogic Automation ascienden a 54 M€ (un descenso del 4% comparado con el mismo período del año pasado y un +4% considerando el cambio €/$ constante). La división de Business Development creció un 21% con respecto al mismo período del año pasado destacando el crecimiento de la línea de Shopevolution (+95%) e Informatics (+15% en $)

El Consejo de Dirección se reunirá el próximo 9 de noviembre para aprobar las cifras a 30 de septiembre de 2007.

"Los resultados de estos nueve primeros meses -comenta Roberto Tunioli, Consejero Delegado del Grupo Datalogic- confirman la tendencia de continuo crecimiento y nos permite formular previsiones optimistas para final de año.