Datalogic se asocia con Re-vision, una compañía líder en todo el mundo en soluciones de software de self-scanning

Madrid, 30 de julio de 2020.Datalogic, líder mundial en el mercado de la captura automática de datos y la automatización de fábricas, se complace en anunciar la asociación con Re-vision, una empresa holandesa líder en soluciones de software de self-scanning. Esta alianza estratégica tiene como objetivo combinar la versatilidad del terminal portátil Joya™ Touch A6 con las capacidades del software de Re-vision para aplicaciones de self-scanning.

La tecnología en el mundo retail está cambiando más rápido que nunca con la presión de aumentar la eficiencia y reducir los costes. Las soluciones de self-scanning responden a estos desafíos, permitiendo a los clientes tomar el control de su experiencia de compra. Datalogic y Re-vision han estado trabajando con algunos de los mayores retailers del mundo, y esta oferta complementaria permitirá a los clientes acelerar y optimizar su viaje digital.

El Joya Touch A6 es el compañero ideal para las aplicaiones de self-shopping: todas las características, su robustez y su tecnología de carga inalámbrica lo convierten en la opción ideal frente a los dispositivos de consumo. Permite una compra sin fricciones gracias a su diseño ergonómico, su facilidad de uso y una plataforma avanzada de soluciones de software. Re-vision aprovecha este dispositivo con su plataforma modular My-Scan™, ofreciendo una solución de compra a medida, desde el inicio hasta el fin del proceso de compra. La excelencia de este software líder en el mercado permite a Re-Vision completar tu solución con el dispositivo de Datalogic para ofrecer una experiencia única al cliente a nivel mundial.

"En Re-Vision estamos convencidos de que esta asociación estratégica impulsará los negocios y ofrecerá una visión completamente nueva sobre el concepto de self-scanning. Esta combinación de software y hardware, la mejor de su clase, extiende el self-scanning a un mercado más amplio, ofreciendo una solución integral a nuestros clientes minoristas a escala mundial", declara Michael Sabrkhany, Vicepresidente Global Sales de Re-Vision. "Estamos encantados de trabajar con Datalogic como uno de los líderes en hardware para aplicaciones de self-scanning, y poder ofrecer esta mejora fundamental".

"Esta relación combina el dispositivo de self-scanning Joya Touch A6 de Datalogic, que ha revolucionado la experiencia de los clientes en todo el mundo, minimizando los tiempos de compra y permitiendo al mismo tiempo una mayor personalización, con las soluciones avanzadas de self-scanning de Re-Vision. La inigualable experiencia y la destreza tecnológica de Datalogic, junto con el software de Re-Vision, dotarán a los retailers de formas ideales para afrontar los retos del futuro", declara Andrea Lamotta, ISV Manager EMEA de Datalogic.

Para obtener más información sobre esta asociación, póngase en contacto con

Andrea Lamotta, ISV Manager EMEA at Datalogic

andrea.lamotta@datalogic.com