Nuevo sistema más rápido, más fácil y fiable: Robótica guiada por visión - Datalogic lanza IMPACT 2D Robot Guidance UR Cap Plugin.

Madrid, 6th of November 2019. Datalogic, líder mundial en los mercados de captura automática de datos y automatización de procesos, se complace en anunciar el lanzamiento del software IMPACT versión 12.2, probado y aprobado para trabajar con cobots de "Universal Robots", que facilita el desarrollo rápido y sencillo de aplicaciones de robótica guiadas por visión.

Los usuarios ahora pueden calibrar y configurar aplicaciones sencillas de selección y colocación directamente desde el robot. Datalogic IMPACT 12.2 viene con un complemento IMPACT 2D Robot Guidance UR Cap listo para descargar.

Junto con las mejoras de uso para la orientación, Datalogic también ha realizado mejoras de rendimiento en múltiples herramientas de localización para mejorar la precisión posicional. Las mejoras de velocidad y uso de la herramienta Advanced OCR ahora ayudan a los usuarios a resolver más aplicaciones de trazabilidad y más rápido.

Al igual que el software anterior, IMPACT 12.2 se ejecuta en todas las cámaras inteligentes y procesadores de visión industrial de Datalogic. Las empresas fabricantes ahora pueden configurar un sistema de visión en poco tiempo y compartir programas de visión entre cámaras inteligentes y procesadores de visión, todo esto con un entorno intuitivo de "arrastrar y soltar".

Al utilizar lo mismo en todo el hardware, es posible configurar el sistema de visión en menos tiempo y compartir programas de visión entre cámaras inteligentes y procesadores de visión. IMPACT es la última plataforma de software con más de 100 herramientas de visión, ideal para cualquier aplicación de visión y necesidad de inspección.

"Flexibilidad y eficiencia: las plantas de producción y los almacenes de hoy en día se enfrentan a continuos cambios de producción, más personalizaciones de productos, lotes más pequeños y plazos de entrega más cortos. Esto significa más trazabilidad y más automatización (robots) para ayudar a los operarios. La visión es un componente crítico en la automatización para guiar sus acciones. Ahora, con IMPACT 12.2, los robots se pueden implementar de forma más rápida y eficiente que nunca, adaptándose a las aplicaciones más cambiantes con facilidad", declara Bradley Weber, Product Marketing Manager of Datalogic:" Los robots son el futuro ". "Cuanto más rápido se aproveche su potencial, más rápido creará una ventaja competitiva para los negocios, ofreciendo rentabilidad directa y mejorando la precisión en todas las organizaciones e industrias".

IMPACT 12.2 amplía las capacidades de producción de los fabricantes con mayor calidad, consistencia y velocidad de producción.