Datalogic y Datema elevan el self-shopping al siguiente nivel con Joya Touch 22

Bolonia, 24 de febrero de 2023. Datalogic, líder mundial en los mercados de captura automática de datos y automatización de fábricas, se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo dispositivo de self-shopping Joya™ Touch 22 en colaboración con Datema. El compañero de compras definitivo es ahora mejor que nunca.

Datema Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones de autoescaneado para el sector retail con el software EasyShop. El nuevo Joya Touch 22 está certificado con EasyShop.

El Joya Touch 22 cumple los requisitos más exigentes de las aplicaciones de autoescaneado, con sistema operativo Android™ OS con Google Mobile Services. La pantalla luminosa de 4,3 pulgadas es una solución que permite trabajar bajo las condiciones de luz más luminosas de las tiendas. El dispositivo tiene un diseño robusto y es totalmente personalizable externamente en términos de color y marca, ya sea en formato PDA o pistola.

La exclusiva incorporación de la carga inalámbrica proporciona una capacidad total de la batería a partir de una carga de dos horas. La recarga boost permite más de una hora de tiempo de compra con una carga corta de 15 minutos. Ya no tendrá que preocuparse de que se dañen las clavijas de contacto del dispositivo o de la base, lo que provocaría tiempos de inactividad imprevistos por mantenimiento. Este impulso a su ROI se mejora aún más con la compatibilidad con de los accesorios de la gama de dispositivos anteriores Joya Touch y Memor™ 1. El Joya Touch 22 es compatible con las capacidades de localización en interiores, añadiendo la posibilidad de rastrear con precisión la ubicación del cliente mientras compra, asegurando que no se pierda las últimas ofertas, promociones y ubicaciones de productos en tiempo real.

La exclusiva incorporación de la carga inalámbrica proporciona una capacidad total de la batería a partir de una carga de dos horas, y la recarga boost permite más de una hora de tiempo de compra con una breve carga de 15 minutos. Ya no tendrá que preocuparse por los pines de contacto dañados en su dispositivo o en la base, lo que provocaría tiempos de inactividad imprevistos por mantenimiento. Este impulso a su ROI se mejora aún más con la compatibilidad hacia atrás de la gama de dispositivos con los accesorios Joya Touch y Memor™ 1 existentes. El Joya Touch 22 está certificado con la solución EasyShop de Datema, lo que añade la posibilidad de realizar un seguimiento preciso de la ubicación de los clientes en interiores, garantizando que no se pierdan las últimas ofertas, promociones y ubicaciones de productos en tiempo real.

Datema proporciona un enorme valor añadido al ofrecer la solución de autoescaneado EasyShop sobre el ecosistema de software totalmente integrado de Datalogic, ampliando las capacidades del Joya Touch 22 para proporcionar una experiencia de cliente más personalizada.

“Datalogic reconoce la experiencia y el valor único que Datema añade a nuestra oferta de autocompra, ayudando a los retailers a garantizar la satisfacción del cliente y la productividad con la mejor experiencia de compra de su clase", declara Luigi Frison, Global ISV Partner Director en Datalogic

“Datalogic es una empresa innovadora en autoescaneado para el mercado del retail. La asociación entre Datema y Datalogic une a dos innovadores que crean conjuntamente una nueva dimensión de la experiencia de compra del consumidor", afirma Fredrik Englund, Director General de Datema Retail Solutions.

Datema Retail
Datema Retail es un proveedor líder de software de autoescaneado de alta tecnología. La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el suministro de soluciones que aumentan la fidelidad de los clientes y mejoran el servicio al cliente. Tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Datema Retail forma parte del Grupo Datema.

👋 Hi there!
How can we help you today?
Let's chat