Notas de Prensa

Serie PowerScan 9600 Auto Range: Extrema flexibilidad de lectura en un dispositivo superfiable

Bolonia, 27 de julio - 2023. Datalogic se complace en anunciar el lanzamiento de la innovadora serie PowerScan 9600 Auto Range. Diseñada para cubrir multitud de aplicaciones de lectura manual en el comercio minorista, la fabricación y el transporte y la logística, esta avanzada serie de dispositivos ofrece una eficacia y precisión sin precedentes. La característica más destacada de la nueva serie Auto Range es su motor de escaneado, que puede leer sin esfuerzo códigos de barras desde una distancia cercana hasta 20 metros, lo que supone un cambio radical en las aplicaciones de almacén en las que se requiere un escaneado tanto de corto como de largo alcance.

La serie PowerScan 9600 Auto Range presenta una atractiva propuesta de valor, ya que ofrece un menor coste total de propiedad gracias a una combinación de diseño robusto, capacidad de carga inalámbrica y funciones de comunicación sin errores adaptadas para satisfacer diversas necesidades empresariales. Los responsables de almacén apreciarán la durabilidad a largo plazo de estos dispositivos, que garantizan un funcionamiento ininterrumpido incluso en los centros de distribución más grandes. Además, la nueva serie Auto Range proporciona confirmación de lectura audible y visual, ofreciendo a los usuarios la flexibilidad de elegir entre dispositivos estándar o aquellos equipados con un teclado completo y una gran pantalla.

Basándose en la conocida arquitectura plug-and-play de la familia 9600, la serie PowerScan 9600 Auto Range está preparada para el futuro ante cualquier cambio en la configuración de las comunicaciones y protege las inversiones. Gracias a la posibilidad de cambiar sin problemas entre interfaces serie, USB, Ethernet, EtherNet/IP o PROFINET, los usuarios pueden adaptarse fácilmente a la evolución de los requisitos de comunicación.

La fiabilidad y robustez, señas de identidad de los escáneres portátiles de Datalogic, se ponen de manifiesto una vez más en la serie PowerScan 9600 Auto Range. La inclusión de la carga inalámbrica elimina la necesidad de clavijas físicas de carga, un fallo habitual en entornos difíciles. Además, los usuarios pueden supervisar el estado de la batería y del lector para realizar un mantenimiento predictivo. La carcasa robusta del dispositivo está diseñada para soportar hasta 50 caídas desde una altura de 2,5 m / 8,2 pies, mientras que el sellado IP67 e IP65 garantiza una protección inigualable en diversas condiciones ambientales e industriales. Además, el gatillo soporta la asombrosa cifra de 10 millones de impactos, lo que subraya la excepcional longevidad del escáner y proporciona una rentabilidad de la inversión líder en su clase.

Para satisfacer las diversas necesidades de comunicación, la serie PowerScan 9600 Auto Range ofrece múltiples opciones. El modelo estándar con cable es ideal para aplicaciones de lectura estacionarias, mientras que el Datalogic STAR 433 MHz Cordless System™ 2.0 tiene un sorprendente alcance de 150 m y el Bluetooth® 5.0 inalámbrico proporciona una integración perfecta con dispositivos habilitados para Bluetooth, ofreciendo la máxima flexibilidad para los usuarios en movimiento.

El modelo Cordless STAR 2.0 también se ofrece con una gran pantalla y opción de teclado para información en tiempo real al operario.

Datalogic ha superado una vez más las expectativas con la introducción de la serie PowerScan 9600 Auto Range, que mejora aún más la apreciada familia 9600 de lectores de mano. Al combinar un rendimiento insuperable con una durabilidad a largo plazo, este dispositivo de vanguardia permite a las empresas optimizar sus operaciones y maximizar su inversión.