Serie PowerScanTM 9600 DPX: Trazabilidad DPM insuperable

Bologna, 9 enero 2024. Datalogic, líder mundial en los mercados de captura automática de datos y automatización de fábricas, se complace en anunciar el lanzamiento de la revolucionaria serie PowerScanTM 9600 DPX. A medida que evoluciona el mundo de la fabricación, la trazabilidad se ha convertido en un aspecto fundamental de los procesos de producción en diversos sectores, como la automoción, la electrónica y la sanidad. La capacidad de rastrear productos a un nivel granular garantiza productos más seguros, mejoras continuas y una resolución de problemas más rápida. Para dar respuesta a estas necesidades, Datalogic se enorgullece de presentar la serie PowerScan 9600 DPX, un escáner industrial de mano diseñado para destacar en aplicaciones de marcaje directo de piezas (DPM). La nueva gama de escáneres ofrece varias funciones y soluciones clave para las empresas que se enfrentan a retos de trazabilidad.

La trazabilidad del trabajo en curso (WIP) es esencial para la gestión del ciclo de vida del producto a largo plazo. Las aplicaciones DPM a menudo se encuentran con problemas como lecturas erróneas, códigos de barras dañados y fondos de color difíciles. El sistema de aprendizaje automático DPX 4D de Datalogic, que incorpora sensores TOF y RGB multizona, aborda estos problemas proporcionando información en tiempo real sobre el material objetivo, la inclinación y la reflectancia. Este sistema configura automáticamente los parámetros de adquisición y los algoritmos de descodificación, garantizando una trazabilidad eficaz en toda la cadena de suministro.

La serie PowerScan 9600 DPX está diseñada para que su inversión esté preparada para el futuro. A diferencia de los escáneres tradicionales, permite a los usuarios ampliar la estación base con varias interfaces de comunicación, lo que la hace adaptable a la evolución de los requisitos de la red. Esta arquitectura modular garantiza actualizaciones de interfaz sin problemas, incluso para los modelos con cable, sin cambiar el módulo de carga. Datalogic ha diseñado la gama para adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes de la empresa mediante módulos compactos fácilmente intercambiables.

En entornos de fabricación, la fiabilidad y durabilidad de los equipos son primordiales. La serie PowerScan DPX cuenta con un diseño ultrarrobusto con clasificación IP65 e IP67, capaz de soportar caídas de 2,5 metros y condiciones adversas. Incorpora tecnología de carga inalámbrica, que elimina los fallos de contacto de carga y evita que los dispositivos se queden sin carga al inicio de los turnos. El sistema STAR RADIO y Bluetooth garantizan una conectividad fiable, reduciendo el tiempo de inactividad de la producción. Las baterías inteligentes supervisan la salud del dispositivo y proporcionan datos sobre el estado de la batería, evitando fallos inesperados del equipo. Además, Datalogic ofrece un paquete de servicios Ease of Care, que incluye hasta 5 años de servicio de garantía, para proteger aún más su inversión.

La serie PowerScan 9600 DPX representa el sumun de la fiabilidad, modularidad y eficiencia en aplicaciones DPM. Datalogic se compromete a proporcionar soluciones innovadoras para la trazabilidad y la productividad, como demuestra esta nueva serie. Con el PowerScan 9600 DPX, las empresas pueden esperar una mayor eficiencia, un menor tiempo de inactividad y un menor coste total de propiedad.

Para las empresas que buscan mejorar sus capacidades de trazabilidad, la serie PowerScan 9600 DPX es la respuesta. Gracias a su diseño robusto, su tecnología innovadora y su enfoque modular, es la opción ideal para sectores como la automoción, la industria aeroespacial, la electrónica, los neumáticos y la sanidad.