Conozca los próximos lanzamientos de Datalogic en la feria Logistics & Distibution 2018

Madrid, Noviembre 2018- Datalogic, líder global en la Captura Automática de Datos y Automatización Industrial, se complace en anunciar su participación en Logistics & Distibution 2018, donde expondrá sus últimas novedades los días 12 y 13 de noviembre en el pabellón 12, stand G12, en el recinto ferial IFEMA de Madrid

En el stand mostraremos nuestras últimas novedades para aplicaciones de gestión de almacén, logística, clasificación, transporte y trazabilidad de paquetes, sistemas automáticos de clasificación, packaging, preparación de pedidos, entregas, clasificación de patrones y mucho más.

No te pierdas la oportunidad de ver demostraciones en vivo de nuestras últimas novedades:

- Memor 10: Uno de nuestros próximos lanzamientos. Uno de los primeros dispositivos móviles robustos validado por Google para el programa "Android Enterprise Recommended" para dispositivos resistentes, que incorpora las últimas tecnologías de teléfonos inteligentes y sistema Android ™ en un diseño delgado y compacto, combinado con un alto rendimiento de lectura de códigos 1D / 2D y robustez industrial para casi cualquier entorno interior o exterior.

- TaskBook: Uno de nuestros próximos lanzamientos. Dirigido a aplicaciones industriales en almacenes o entornos de producción, el TaskBook se puede utilizar como alternativa a los terminales portátiles, así como terminales de carretilla, donde es obligatorio un dispositivo resistente de pantalla grande.

- Rhino II, Este terminal de carretilla disponible con pantalls de 10 "y 12" establece el estándar de robustez en el almacén. Su protección industrial IP65/IP67 garantiza el funcionamiento en los entornos más difíciles. Existe un modelo especial con calentador integrado que permite su uso en frío. Los modelos táctiles capacitivos cuentan con cristal blindado antirreflejo de 3 mm, al tiempo que permiten el uso de guantes.

- Falcon X4: un dispositivo legendario y un nuevo hito en su trayectoria de éxito mundial. Con posibilidad de elegir entre sistema operativo Windows® Embedded o Android ™, el terminal Falcon X4 ofrece lo último en ergonomía, interfaz de usuario intuitivas y cómputo con la mejor resistencia de su clase.

- Skorpio X4: El terminal portátil Skorpio™ X4 el dispositivo ideal para una transición sin problemas de un entorno heredado de Windows a Android. La potente plataforma SX4 permite a los usuarios ejecutar Windows (WEC7) o Android (A4.4) en el mismo dispositivo. El dispositivo ofrece una gran flexibilidad con múltiples sistemas de escaneo. El peso ligero y la gran ergonomía hacen de este dispositivo la opción perfecta para los clientes que desean un terminal compacto pero potente

- Familia PowerScan: la legendaria familia PowerScan 9000 está formada por lectores de mano industriales que proporcionan a los clientes una robustez y fiabilidad excepcional comprobada, con un conjunto de ventajas en términos de rendimiento de lectura en códigos 1D y 2D con capacidad de decodificación sobresalientes en códigos de barras impresos dañados / defectuosos.

Podrá ver Esto y mucho más se expondrá en el stand de Datalogic, donde será posible obtener explicaciones detalladas y demostraciones con nuestros ingenieros. ¡Venga a visitar Datalogic en el pabellón 12, stand 12.