Notas de Prensa

Familia de terminales portátiles Memor 11: rendimiento optimizado y flexibilidad en un diseño probado en el mercado

• Nueva familia PDA de terminales portátiles de clase empresarial, diseñada para clientes de los sectores retail, almacén, transporte y logística y fabricación;
  • Elección flexible entre modelos sólo Wi-Fi o Wi-Fi/Celular;
  • Capacidadde procesamiento mejorada, cuenta con el último SO Android 11 junto con las ventajas de Google Mobile Service. Certificado como dispositivo Android™ Enterprise Recommended;
  • Uso y rendimiento mejorados con una pantalla táctil de 5 pulgadas y un rápido procesador octa-core de 2,3GHz;
  • Sistema avanzado de gestión de la batería y tecnología de carga inalámbrica ultrafiable que minimiza el mantenimiento y proporciona una experiencia de carga sin complicaciones;
  • Escáner de códigos de barras industrial de gama alta con DOF optimizado y rendimiento mejorado en almacenes oscuros; emparejado con la exclusiva tecnología Green Spot de Datalogic para mejorar la eficiencia y la retroalimentación visual de buena lectura.

Bologna, 31 de marzo de 2023. Datalogic acaba de presentar su último lanzamiento: la familia de terminales portátiles Memor™ 11. Esta vanguardista incorporación a la prestigiosa serie Memor está diseñada para ofrecer una flexibilidad sin precedentes a los trabajadores que hacen trabajo de campo. Con un sistema operativo actualizado y capacidad de procesamiento mejorada, la familia Memor 11 ofrece un rendimiento de escaneado superior y una eficiencia total. Es la solución perfecta para quienes necesitan versatilidad en operaciones de retail en tiendas y gestión de inventarios; para logística de entrada y salida en almacenes, trazabilidad en la fabricación y control de calidad; y en aplicaciones de transporte y logística. La familia Memor 11 cumple todos sus requisitos al más alto nivel.

Elija entre los modelos solo Wi-Fi o Wi-Fi/Celular, según su necesidad, y manténgase siempre conectado. La familia Memor 11 funciona a la perfección en instalaciones interiores o cuando se combina con operaciones al aire libre y movilidad en campo.

Con un diseño resistente en un factor de forma delgado y compacto, la familia Memor 11 está lista para la empresa y ofrece una mayor resistencia para soportar más caídas que la mayoría de los dispositivos comparables. La luminosa pantalla táctil de 5 pulgadas mejora la experiencia del usuario, mientras que su avanzada plataforma de procesamiento garantiza el máximo rendimiento en aplicaciones populares, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del producto. El veloz procesador Octa-Core de 2,3 GHz permite que Memor 11 ejecute simultáneamente múltiples aplicaciones móviles a velocidades significativamente más rápidas, lo que resulta en tiempos de respuesta mejorados.

Datalogic continúa invirtiendo en I+D, y la familia Memor 11 recibe un impulso de desarrollo aún mayor, lo que la mantendrá a la vanguardia de la tecnología de PDA industriales.

"La familia Memor 11, con una selección de modelos Wi-Fi y Wi-Fi/celular, ofrece un equilibrio perfecto entre asequibilidad, rendimiento y robustez para clientes de los sectores retail, de transporte y logística, de almacenes y de fabricación. Nos complace presentar esta nueva familia de terminales móviles con un diseño probado en el mercado que reduce el coste total de propiedad al tiempo que mejora el rendimiento y la vida útil", declara Mangaraju Vuppala, Mobile Computers Product Marketing Manager Leader.

La incorporación de un avanzado sistema de gestión de la batería y una tecnología de carga inalámbrica ultrafiable para la carga sin contacto ayuda a minimizar el mantenimiento del Memor 11 y proporciona una experiencia de carga sin complicaciones. La batería intercambiable de larga duración y la tecnología SafeSwap™ incorporada garantizan una continuidad ininterrumpida. La gestión inteligente de la batería ofrece varias opciones configurables para optimizar el perfil de la batería en función del uso, lo que prolonga su duración hasta un 20%.

Experimente un rendimiento de lectura mejorado en almacenes oscuros o entornos al aire libre con el escáner de código de barras de grado industrial del Memor 11. Junto con la tecnología Green Spot exclusiva de Datalogic, proporciona una confirmación vial de lectura correcta en condiciones de iluminación extrema o para cuando la retroalimentación visual es necesaria en un área donde se requiere silencio, aumentando la precisión y la eficiencia.

La robusta familia de PDAs Memor 11 ha sido certificada como un dispositivo recomendado por Android™ Enterprise, lo que garantiza la configuración mejorada de seguridad y privacidad de Android™ 11 con los beneficios de Google Mobile Services.

Además, con la cobertura del programa de servicios mundial de Datalogic de EASEOFCARE y Datalogic Shield, asegura años de protección, ampliando el valor de su inversión en dispositivos.

Amplíe la eficacia sobre el terreno emparejando fácilmente los dispositivos Memor 11 con el sled RFID de Datalogic para una recogida eficiente de grandes volúmenes de información RFID y mediante conectividad Bluetooth® con el HandScanner™ de Datalogic para una lectura manos libres en aplicaciones de escaneado intensivo, como en almacenes.

La familia Memor 11 es totalmente compatible con todos los accesorios de los terminales portátiles Memor 10 existentes, lo que ayuda a las empresas a ahorrar en costes de actualización y a reducir el coste total de propiedad. ¡Elija la familia de terminales portátiles Memor 11 para disfrutar de una eficiencia y una potencia sin precedentes, ahora y en el futuro!