MAGELLAN 9600i & 9900i – Lo mejor es aún mejor

Presentamos la solución de escáner retail más potente del mundo

Bolonia, 30 de enero de 2023. Datalogic se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva plataforma de escáneres biópticos para retail Magellan 9600i y 9900i para aplicaciones de caja. El retail ha evolucionado desde las tradicionales cajas frontales hasta las que hacen más hincapié en el autoservicio del cliente, ofreciendo a los compradores una mayor flexibilidad y una experiencia de caja más agradable. Por desgracia, esta complejidad añadida da lugar a más errores operativos u oportunidades de robo en la caja. Esto puede suponer un quebradero de cabeza para los retailers, pero esto cambia si eligen la nueva y exclusiva solución de Datalogic, que da un nuevo significado a las líneas de autofacturación sin asistencia.

Magellan 9600i y Magellan 9900i son las únicas opciones reales, ya que aportan un estilo fresco, una ergonomía inigualable, un diseño resistente y un rendimiento de escaneado impresionante a sus operaciones minoristas. La capacidad integrada de Inteligencia Artificial ayuda a desplegar sofisticados algoritmos de aprendizaje automático para ayudar a los compradores y garantizar la prevención de pérdidas.

Datalogic ha logrado este avance pionero en el mundo utilizando la última generación de procesadores multinúcleo y cámaras de alta definición que pueden leer rápidamente la simbología 1D y 2D más compleja en un área de visión más amplia. Dos cámaras "inteligentes" a color opcionales y la tecnología de hardware de aprendizaje automático llevan la IA al límite, garantizando que el Magellan ya está equipado para cumplir los requisitos de los sistemas de autofacturación actuales y de próxima generación.

Los retailers tienen la libertad de elegir entre tres longitudes y dos alturas, lo que facilita una sencilla "integración" a los puestos de caja existentes. Los modelos 9600i y 9900i también ofrecen la más amplia conectividad posible a accesorios, con cables y puertos codificados por colores para una instalación sencilla y rápida.

A medida que los retailers optan por la autofacturación, se dan cuenta con preocupación de las pérdidas atribuidas a robos en gran medida involuntarios, que cuestan muchos miles al año. Estas pérdidas suelen deberse a artículos que se dejan dentro o debajo del carro o que se trasladan erróneamente a la zona de embolsado sin escanearlos o pesarlos antes. Datalogic ofrece la opción de añadir un conmutador ethernet integrado para que las cámaras externas puedan conectarse directamente al escáner, creando una "Zona de Cognición" inteligente e innovadora para los sistemas POS y SCO.

Los retailers tienen una mayor responsabilidad corporativa para mantener bajos los costes operativos, mejorar el éxito de los clientes y utilizar soluciones que proporcionen un rápido retorno de la inversión.

Las generaciones anteriores de Magellan ya ofrecían un rendimiento líder en el sector. Los nuevos 9600i y 9900i son realmente una primicia mundial y representan la cúspide de los escáneres bi-ópticos multiplano disponibles en la actualidad. La inclusión de la tecnología de inteligencia artificial aporta una inteligencia similar a la humana a prueba de futuro, por la que siempre han luchado las mejores operaciones minoristas. Lo mejor ha mejorado.